FOTÓGRAFO PUBLICIDAD | EDITORIAL ESQUIRE FORBES

Fotógrafo publicidad profesional

Editorial

Forbes – Esquire

 

Este mes estamos de enhorabuena con el grupo editorial Spainmedia ya que publicamos dos retratos en dos editoriales distintas, Forbes y Esquire y además  continuamos una vez más como fotógrafo dentro de la publicidad profesional, en esta ocasión de la mano de Opel fotografiando el nuevo Opel Insignia. Un auténtico lujo.

El retrato de Alejandro Fernéndez Luengo, co-fundador de Marco Aldany, es significativamente especial ya que, no sólo es mi primera colaboración con Esquire, editorial que sigo desde hace años y a la que guardo un gran cariño sino que también es uno de los pocos retratos con iluminación ambiente que he publicado. Aquí os dejo el esquema de la luz ambiental que había en la sala: iluminacion rembrandt

El retrato de Bárbara Juan es otra historia, ella es cercana, trabajadora y espectacular, una pasada trabajar con ella.

Por último, el publireportaje que publica Forbes junta la presencia y trayectoria profesional de Alfonso De Luján, co-fundador de Parafina, con el diseño del nuevo Opel Insignia. La verdad es que profesionalmente estos encargos son muy interesantes, traen al set a profesionales de la marca, de la agencia de comunicación y de la agencia de medios que esta contrata y finalmente de la editorial. Contando conmigo y mi asistente estamos hablando de prácticamente 10 personas trabajando sobre una misma foto y si como a mí, te gusta trabajar en equipo, sabrás que es la mejor manera de alcanzar grandes resultados. Trabajar bien dentro de esta sinergia es muy importante si eres fotógrafo en publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *