FOTOGRAFO | RETRATO | DIRECTIVOS | RSC | FORBES 57

Fotógrafo | Retrato Directivos |  RSC

| Forbes 57 |

Este mes ha sido significativamente intenso en Forbes, un nuevo número editorial con tres suplementos adicionales, los especiales de Renting, Inversiones y Responsabilidad Social Corporativa. En este número hay mucha intención puesta a la hora de abordar retratos a directivos de RSC de empresas tan dispares. Muy contento con el resultado y, como siempre, con muchas ganas de asumir más retos. Paloma Real de MasterCard, Clara Bazán de MAPFRE, José Manuel Sedes de Vodafone, Toni Ballabriga de BBVA, Teresa Fernández-Valdés de Bambú Producciones y el Dr. Damián García-Olmo de la Fundación Jiménez Díaz son los retratos realizados para este número 57 de la revista Forbes.

retrato profesional

Paloma Real protagoniza en la sede de Mastercard uno de los retratos con el que más satisfecho estoy en mi trayectoria como fotógrafo en Forbes, no puedo más que agradecer al departamento de edición gráfica y arte por potenciar el resultado de mi trabajo. La predisposición del entorno y Paloma, con una actitud tremenda, hacen la totalidad del retrato. También, he de mencionar, la diagonal del techo hacia su rostro y la flecha del cartel de salida son guiños y elementos adicionales que siempre me gusta tener en la composición de los retratos.

Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones en sus oficinas de Pozuelo. Muy agradable y cercana, posó súper relajada en uno de esos encuadres que sólo tiene sentido en el encuadre que se dispara. Otro ejemplo de buscar formas de mezclar lenguaje editorial y corporativo.

Sobre el Dr. Damián García-Olmo sencillamente comentar que fue genial contar con esas dos fuentes de luz integradas de el quirófano, para cualquier fotógrafo es un placer trabajar así.

Retrato Directivos | RSC:

Clara Bazán, fotografiada en el complejo de MAPFRE. Desde luego, no me quejo de los espacios tan espectaculares que visito, en esta ocasión tuve una suerte de luz natural filtrada en un fondo perfecto. Es ostensiblemente visible la diferencia que crea en un retrato tener un espacio de confianza para el personaje.

José Manuel Sedes, en las oficinas de Vodafone en Madrid. La intención de este retrato es la de tener presentes el verde del suelo y el verde del fondo. Habría deseado mejores condiciones climáticas, pero a fin de cuentas casi siempre tenemos que hacer un trabajo de adaptación de cara a las situaciones que se presentan.

Trabajar en la ciudad de BBVA en Madrid, un día nublado y hacer una iluminación tipo noche americana es tener una opción que siempre es un acierto a nivel editorial y corporativo. Como fotógrafo de Forbes he de preservar el interés de la línea editorial por encima de la corporativa pero, ¿porqué no buscar puntos en común entre ambos lenguajes de una manera llamativa para el lector?

Fotografo profesional
fotografo retrato editorial
Fotografo profesional
iluminación profesional
sede vodafone
retrato editorial profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *