“Imagination from a base of dedication and knowledge, need of expression, to discover beauty everywhere, to recreate a feeling that is about your head, to control everything and to depend on the luck”

 

 

Pablo Gómez Tribello. Agosto. 1992.

Joven, de la generación del 92, a Pablo G. Tribello no le tiembla el pulso a la hora de retratar a profesionales de talla de Alberto Campo Baeza, Belén Moneo o Jesús Aparicio, los cuales no dudan en aceptar los proyectos que este fotógrafo les propone. En sus trabajos e ideas siempre se pone a prueba con una base importante de trabajo detrás de cada escenario, el resultado es un conjunto de instantáneas en las que el formato, la luz y el espacio juegan a dar detalles sobre la personalidad que se sitúa frente a su cámara. Sus muestras, labradas desde la constancia y el esfuerzo no dejan de sorprender al espectador que dedica tiempo a analizar la obra que este artista de la luz les presenta.

Daniel Grandell. Redactor para Gente. 2016

 

 

Mis inicios en la fotografía profesional se remontan al 2010, de formación autodidacta mi trayectoria profesional como fotógrafo comienza con la colaboración en la revista de información cultural llamada Culturamas y como foto fija y gaffer para Zampanò Producciones y más tarde para ParaleloB Producciones. Más tarde comenzó mi formación como asistente y segundo fotógrafo de varios fotógrafos de renombre en el sector como son Pitu López y Nacho Urbon en encargos de publicidad, moda y corporativo, a partir de entonces se sucedieron en mi paso estudios de distintas partes de Madrid, Peñalva y Saavedra, Fotoestudio Moralzarzal, Pablo Leon Fotografía Publicitaria y That’s Art son algunos de los nombres que han confiado en mi criterio. Mientras tanto, he tenido tiempo para realizar exposiciones colectivas e individuales, proyectos artísticos y editoriales, archivos fotográficos de retrato en profesiones así como a disfrutar de la fotografía en el laboratorio y en asociaciones compuestas por gente tan apasionada o más por la fotografía. Finalmente, una vez dado el salto profesional al sector editorial, corporativo y publicitario como fotógrafo freelance, me considero una persona trabajadora, que no deja el más mínimo detalle que se pueda controlar al azar, igual que no dejo nada que se pueda trabajar a medio-hacer, me gusta tratar de sacar el máximo de cada imagen. Eternamente insatisfecho con los resultados además de eternamente feliz cumpliendo mis metas.

trayectoria profesional Fotografo corporativo fotografo en publicidad fotografo profesional Pablo Gómez Tribello