Vídeo | Profesional

 Madrid | Barcelona

Muestra de los vídeos realizados en eventos, conferencias, entregas de premios y entrevistas.

| FAQs |

¿Trabajas sólo o cuentas con un equipo profesional de videógrafos?

Aunque depende de las necesidades de cada encargo, procuro estar rodeado de un equipo profesional que sepa dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente y lo cierto es que cuando hablamos de producción y postproducción de vídeo en muchas ocasiones es necesario. Pablo Álvarez Mendivil es mi compañero de batallas y el profesional más completo.

¿Qué presencia tiene la marca en el vídeo corporativo que realizas?

Tanta como el formato del vídeo lo permita. No sólo me sirvo de un boceto sobre el que poder trabajar el contenido sino que cuento con diseño de infografías en el caso de que no se puedan proporcionar. Además, me gusta poder trabajar la pieza a la hora de sintetizar su mensaje y producir piezas cada vez más adaptadas a los gustos del consumidor final.

¿Qué disponibilidad tienes?

Me adapto muy bien a las necesidades de cada cliente, ¡es lo bueno de ser freelance! Mi método de trabajo me permite adaptarme a los horarios y necesidades de cada cliente, procurando siempre acortar los plazos de producción y proporcionando todas las opciones que el cliente necesita.

¿Cuáles son tus plazos de entrega?

Mis plazos de entrega varían dependiendo del encargo. Podemos distinguir dos variantes:

  • Evento – actualidad: La mayor parte de esta tipología de proyecto se entregan la mañana siguiente a su producción conservando el valor que contiene el resumen de un evento, conferencia o entrega de premios
  • Identidad corporativa: Dentro de esta terminología encontramos aquellos vídeos de una producción más delicada, que necesitan de un tratamiento concreto del mensaje y de la estética que pese a no precisar de entregas urgentes por la pérdida de valor, si necesitan de agilidad y manos expertas a la hora de traducir en un vídeo profesional la identidad corporativa de una empresa.

Si necesitas de un equipo profesional para la producción y/o postproducción de vídeo, no dudes en ponerte en contacto, te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si quieres integrar los servicios que necesitas échale un vistazo al apartado corporativo o déjate caer por algunos de nuestros artículos de interés.