| Fotografía de eventos 

Madrid | Barcelona

Contacto

.

Fotógrafo | Eventos | Reportaje

Un concepto muy claro de lo que significa la fotografía de eventos: elegancia.

¿Qué valor añadido aportamos como fotógrafos de eventos? Somos profesionales, y este saber-hacer lo podemos resumir brevemente en el siguiente proceso:

  • Pre-producción: planificación y conceptualización de cada reportaje
  • Producción: con material y equipo humano especializado
  • Entrega: adaptada al cliente y al consumidor final. Selección para prensa en el momento y la completa, con resoluciones y perfiles adaptados.

La fotografía de eventos, por lo tanto, acaba siendo algo más que estar en el sitio correcto. Implica planificar, diseñar una estética del trabajo acorde a los intereses del cliente para plasmar ese instante dentro de los parámetros indicados.


| FAQs |

¿Cuentas con un equipo de trabajo?

Así es, trabajo con un equipo de fotógrafos y videógrafos colaboradores especializados en la producción de fotografía y vídeo para eventos, con un flujo de trabajo adaptado para cada encargo.

¿Cuál es tu disponibilidad para cada encargo?

La industria de la producción fotográfica es una mezcla entre el azar y una cierta estacionalidad, cada empresa, agencia o institución para la que trabajo cuenta con ciertas fechas fijas en función del flujo de su propia industria y otras tantas que dependen de oportunidades de negocio, renovación de presupuestos anuales, etc. Si tienes un proyecto en mente no dejes de comentarnos vuestros requerimientos.

¿Tienes capacidad para viajar?

Así es, buena parte de los eventos que realizo se ubican en distintos puntos de la península, incluso fuera de la misma. Es parte de una planificación adecuada contar con ello y realizar una pre-producción acorde con los requerimientos de cada evento.

¿Has trabajado para clientes extranjeros?

Sí, trabajo para clientes extranjeros, especialmente angloparlantes como por ejemplo,  C&EN BrandLab, agencia de medios estadounidense especializada en noticias de la industria farmacéutica. Por otro lado, de forma habitual fotografío eventos para A tout France, la agencia oficial de turismo francés.

¿Cuáles son tus plazos de entrega?

La práctica habitual consiste en la entrega de una breve selección de prensa durante o justo tras la finalización del evento a través de un equipo de trabajo portátil y por último, a las 48h, realizar la entrega completa del material con resoluciones y perfiles adaptados a web/RRSS, alta calidad, más adecuada para futuribles impresiones, y finalmente presentaciones.

No dejes de pasarte por nuestro portfolio de vídeo en eventos para tener una visión  completa de nuestro estilo de trabajo.

Día a día buscamos ser expertos en nuestro campo, si quieres conocer la opinión de nuestros clientes déjate caer por las recomendaciones.