MAKING OFF | Pablo Tribello | Fotógrafo | Exposición

Fotógrafo | Exposición

“20 retratos de la arquitectura actual” | Making off Expo  

Sirvan las fotografías que se muestran a continuación como resumen de la realización de los marcos y el montaje de los retratos para la exposición que inaugurada el 29 de abril y que durará hasta el 22 de mayo en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Un aspecto de interés es la relación entre el marco y la obra: la medida de cada cuadro es 60×60 cm, asimismo los retratos están realizados en formato 6×7. Esta relación entre el formato 6×7 enmarcado en 6×6 favorece la apreciación de la intención del formato y por ende, de la intención compositiva que en este se enmarca, este es uno de los puntos clave de la muestra, el análisis del retrato a través del espacio y la composición.

Las imágenes están impresas en tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle Baryta, gracias a esto y al rango dinámico propio de la película se aprecia enormemente la profundidad del detalle en los negros mientras continúan siendo fotografías con mucho contraste debido al procesado de la película y a la iluminación utilizada. Está técnica de iluminación y procesado también se puede apreciar en estos retratos de diferente temática.

La nota de prensa, ha llegado a medios nacionales e internacionales de prestigio tanto en información fotográfica como de información generalista, estos son:

Medios fotográficos y relacionados con el arte: FotoDNG, RevistaFV, Cultura Fotográfica, Culturamas, Corridor Elephant, Cajón de arquitecto, Centro de arte alcobendas, Canalvicus, DPA-ETSAM, Abiboo, Educalingo.

Medios generalistas on y offline: La Vanguardia, ABC, Telemadrid, Cadena SER, Gente, Madrid Norte 24h, Crónica Norte, Boletin Tricantino, Diario Tres Cantos.

Fotografo profesional

Corporativo. Fotografía corporativa profesional Pablo Gómez Tribello fotógrafo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.