FOTÓGRAFO | CORPORATIVO | PUBLICITARIO | PYMES
–
–
Tal y como se puede apreciar en el apartado corporativo la mayoría del trabajo que se plantea en cada encargo como fotografo trata de complementar la imagen de marca de cada empresa. El logo es una manera de representar visualmente una empresa de igual modo que a través de la fotografía corporativa tratamos de representar, con un color o con un feeling, por ejemplo, una determinada empresa. Mediante la misma se trata de ensalzar los valores, puntos fuertes y principios de cada empresa, traduciendo en imagen estos conceptos a través de una colorimetría y estética afín a cada identidad de marca. En estas imágenes podréis ver los distintos planteamientos de cada empresa, trasmitiendo conceptos de cercanía, pasión por el buenhacer y profesionalidad al posible cliente/espectador.
Desde hace tiempo no sólo las grandes empresas recalcan en la necesidad de tener una imagen de marca bien cuidada, con la competencia cada vez más PYMES buscan diferenciarse del resto transmitiendo al consumidor sensaciones al mismo nivel, atrayendo de esta forma a un mayor volumen de clientes invirtiendo en una difusión adecuada de su identidad.
Muchos de estos trabajos se realizan en contexto corporativo, por ello un buen conocimiento de iluminación es necesario para saber encauzar la imagen por el camino correcto, ese que crea una sensación en el espectador, el que da ganas de conocer más o ese que da el empujón necesario para lanzarse a la compra de un producto que necesitamos. En definitiva, estamos ante una necesidad que hoy en día es imprescindible cubrir para dar el salto de calidad en tu negocio.
–
Pingback:EL CONTEXTO | RETRATO PERFIL | FOTOGRAFO CORPORATIVO