FOTOGRAFO | PROFESIONAL | RETRATO | FORBES 55

Fotógrafo profesional | Retrato

| Forbes 55 |

Fernando Grande-Marlaska, Edurne Pasaban, Rafael Tamames y Boris Barboni son los personajes fotografiados para este número 55 de Forbes, a continuación os dejo con una breve reseña sobre la realización cada una de estas cuatro sesiones de retrato editorial.

fotografo profesional retrato
fotografo freelance retrato
fotografo editorial
retrato editorial

Puede pasar que tengas que fotografiar a un ex-ministro, o incluso a un ministro para una nueva edición de Forbes, lo que no es tan habitual es que un personaje sea nombrado ministro apenas unos días después de retratarle, este fue el caso de Grande-Marlaska, no hay duda de que muchos medios solicitarían entrevistarle tras la noticia, así como algún que otro fotógrafo profesional quitaría las telarañas de su archivo en busca de un retrato suyo, Forbes sin embargo, lo quisiera o no, se hizo con contenido de actualidad dentro de una planificación mensual. Flash de principal y luz natural de relleno en las zonas comunes del CGPJ.

Edurne Pasaban es la primera mujer española en ascender los 14 ochomiles del mundo, es experta en superar retos y esto lo traslada a las conferencias que imparte en el ámbito corporativo. Dentro de lo que es la línea de editorial de la revista quise mostrar un punto de vista sencillo y con estilo de Edurne, que sea una persona luchadora no quiere decir que haya que fotografiarla dentro de una estética más brusca. Una fuente de luz con un modificador grande para darle un punto de relleno al rostro.

Rafael Tamames, fundador y socio de Findasense, fue retratado en sus oficinas de Callao, en pleno centro de Madrid. Las vistas, espectaculares, dejaron poco tiempo al interior de las oficinas dentro del recorrido que realizamos, quién se puede resistir a tener Madrid como fondo. Mezcla de luz natural con un beauty dish bien cerquita.

Boris Barboni, managing director de Bvlgari en España, Portugal y Andorra. La enorme pared negra que se encuentra en el recibidor de sus oficinas me sirvió de marco, él está iluminado con flash y la luz del interior del despacho nos ayudó a rellenar este espacio interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *